AMAZON RAINFOREST

AMAZON RAINFOREST
Paquete 4Dias/3Noches

AMAZON RAINFOREST

Incluye:
Traslado In / Out aeropuerto u hotel, Traslado acuático Puerto Nanay / Albergue / Puerto Nanay, 03 Noches de alojamiento en Amazon Rainforest Lodge, Alimentación: 03 Desayuno, 04 Almuerzos, 03 Cenas, Libre uso de las instalaciones del Albergue, Guía permanente durante todo el programa, Ingresos a los lugares turísticos mencionados en el Programa, Actividades mencionadas en el programa,
No Incluye:
Vuelo hasta Iquitos, Gastos personales, bebidas, comidas, Todas las propinas durante el viaje, Cualquier servicio que no está mencionado como incluido,
Precio:

Total: US$ 316 Precio por persona


Itinerario:
1 Dia :LIMA / IQUITOS / AMAZON RAINFOREST
Recepción en el Aeropuerto de Iquitos por nuestro Guía. Si ya está en la ciudad el recojo de los diferentes Hoteles es entre las 09:00 Hrs. a 09:30 Hrs. Traslado al Puerto Nanay. 10:00 Hrs. Abordaremos el bote en el Puerto Nanay. Durante todo su Programa estará acompañado por un Guía. Navegaremos por el río Amazonas, observaremos el encuentro de los ríos Nanay y Amazonas. Visitaremos al Barrio Florida – Fundo Don Pedrito, observación del criadero de Paiches. Observación del lirio Victoria Regia. Visita a la tribu de los Boras, seguimos navegando en el río Momón. Recepción y bienvenida en el Albergue con un refresco de la región. Almuerzo en el Restaurante “The Hungry Monkey”. Tarde libre: disfrutaremos de todas las comodidades que tiene el Albergue, piscina grande, tobogán, dos miradores con una excelente vista o relajarse en el balcón con una gran vista al río Momón observando el paso de los botes y las aves silvestres. Cena en el Restaurante “The Hungry Monkey”. El Guía contará leyendas propias de la Selva. Paseo nocturno.
2 Dia :AMAZON RAINFOREST - Actividad en selva
Observación de aves (opcional por la hora), al amanecer a las 06.00 Hrs. paseo en canoa durante una hora. Desayuno en el Restaurante “The Hungry Monkey” Caminata hacía el Trapiche, degustaremos el jugo de caña. Almuerzo en el Restaurante “The Hungry Monkey”. Visita a Piraña Park, pesca de pirañas. Cena en el Restaurante “The Hungry Monkey”
3 Dia :AMAZON RAINFOREST / IQUITOS
Desayuno en el Restaurante “The Hungry Monkey” Visita los Caseríos de Gen Gen y Centro Fuerte, Visita al Jardín Botánico llamado Chullachaki. Visita a la tribu indígena de los Alamas. Almuerzo en el Restaurante “The Hungry Monkey” Después del almuerzo, nos preparamos para retornar a la ciudad. Visita al Mariposario City tour por los principales atractivos de la ciudad de Iquitos, puede ser el primer día o el último día, el Guía verá la mejor alternativa, de acuerdo a la hora de llegada del vuelo y el tiempo. - La Plaza Mayor, La Catedral - La Casa de Fierro, construida por Eiffel. - El Boulevard Traslado al hotel seleccionado. Noche de alojamiento en ciudad.
4 Dia :TRASLADO DE SALIDA /IQUITOS
Desayuno Traslado de salida.
"Asesor informara de los hoteles a elegir, horario de vuelos, traslados, tours y caracteristicas adicionales que Ud requiera"

AYACUCHO IMPERIAL

AYACUCHO IMPERIAL
Paquete 5Dias/4Noches

AYACUCHO IMPERIAL

Incluye:
Traslados in/out, 04 Noches en Ayacucho + 04 Desayunos en el Hotel + 01 Almuerzo en Ciudad, Tours: City Tour / Wari – Quinua Pampa de Ayacucho /Pikimachay Huanta, Huancayocc / Puyas de Raymondi Pumacocha Vilcashuaman, Guía oficial de turismo en español, Entrada a los atractivos,
No Incluye:
Vuelo hasta Ayacucho, Gastos personales, bebidas, comidas, Todas las propinas durante el viaje, Cualquier servicio que no está mencionado como incluido,
Precio:

Total: US$ 193 Precio por persona


Itinerario:
1 Dia :CITY TOUR (DURACION: 3 a 4 HRS)
Am. Llegada a la ciudad de Ayacucho y traslado al hotel elegido Acomodación. 15:00 Hrs. Por la tarde visita a la ciudad colonial donde podremos apreciar la arquitectura de estilo barroco que se caracteriza por sus arquerías de piedra que rodea los cuatros lados de la plaza mayor, la Casona Boza y Solís y Casona Velarde Alvarez (lunes a viernes), centro cultural San Cristóbal (lunes a domingo) museo arqueológico conocido como Hipólito Unanue (martes a domingo), el Mirador Acuhcimay, La Capilla del Monasterio de Santa Teresa para poder disfrutar los dulces preparados por las madres de las Carmelitas descalzas, visitaremos los talleres artesanales más representativos de la ciudad, como piedra de Huamanga, Retablo, textil y finalmente la Catedral. La ciudad de Ayacucho está ubicada a una altura 2761msnm. NOTA: Los días lunes hay algunas Casonas Coloniales que se encuentran cerradas y se realizaran en su reemplazo otras, al igual que el Museo Hipólito Unanue. Noche de alojamiento.
2 Dia :WARI QUINUA PAMPA DE AYACUCHO (DURACION: 5 a 6 Hrs)
Desayuno en el hotel. 9:30 Hrs. Salida hacia el complejo arqueológico Wari, la capital del Primer Imperio Andino (cultura Pre-Inca), visita al Museo de Sitio, el Templo Mayor, las cámaras subterráneas del Barrio de Monjachayuq. Luego visitaremos el taller artesanal de los maestros que nos enseñara todo el proceso de la cerámica en el pueblo de Quinua, lugar típico que cuenta con calles angostas empedradas y techos de teja que dan peculiar aspecto atractivo y acogedor que se caracteriza por ser netamente Alfarero. A tan solo un kilómetro de Quinua se encuentra el Santuario Histórico de la Pampa de Ayacucho, donde los visitantes podrán conocer el escenario donde se realizó la Batalla de Ayacucho, hecho que selló la independencia del Perú y de América, donde observaremos el monumento de la libertad que representa el Obelisco de 44m de altura. Está ubicado a una altura de 3300 msnm. Retorno a la ciudad. Noche de Alojamiento.
3 Dia :PIKIMACHAY HUANTA HUANCAYOCC (DURACION: de 8 a 9 Horas)
Desayuno en el hotel. 9:30 Hrs. Excursión a la provincia de Huanta, caminata de 40 minutos aproximadamente hacia la Cueva de Pikimachay el lugar donde inicia la historia de Ayacucho de hace 20,000 años A.C próximamente. Puente colonial de Ayahuarcuna, desde la comunidad la Florida apreciaremos todo el verdor del valle y de Ciudad de Huanta conocido como “La Bella Esmeralda de Los Andes” visita plaza central y su pileta, el Obispo de Piedra y templo de San Pedro, a pocas cuadras están ubicados las bodegas infaltables para poder degustar una variedad de licores a base de frutas, también la Miel pura productos a base de miel, bronco miel, vitapol y polen, la mermelada de lúcuma y chirimoya, la ciudad cuenta con clima agradable está ubicado a una altura de 2627 msnm. Continuando con el recorrido Visitaremos al Centro poblado de Huancayocc para conocer la cascada de Occochaca. Noche de alojamiento.
4 Dia :PUYAS DE RAYMONDI PUNACOCHA VILCASHUAMAN (Full Day)
Desayuno en el hotel 8:00 Hrs. Excursión hacia a la ciudad Arqueológica de Vilcashuamán a 115km de la ciudad Huamanga, conocido como “Halcón Sagrado”, en el recorrido haremos una parada en la comunidad Manallasaq para poder apreciar los mini rodales de las Puyas de Raymondi, el complejo arqueológico Intihuatana, es un lugar en el que podemos encontrar uno de los más hermosos legados arquitectónicos Incas. En el sitio podemos observar la presencia de una laguna de forma de Puma junto con varias construcciones hechas en piedra, entre las que destacan: el torreón del Inca, el reloj solar o Intiwatana, los baños del Inca, el Palacio de Acclla wasi, siguiendo el recorrido nuestra parada final es la ciudadela de Vilcashuamanan donde nos espera plaza Pachacutec, el templo de la luna y sol, la pirámide del Inca más conocido como el Ushno y también la piedra de vaticinio. Está ubicado a una altura de 3490msnm. Noche de alojamiento.
5 Dia :TRASLADO DE SALIDA /AYACUCHO OUT
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales por la ciudad del Huamanga. Hora oportuna traslado a la estación.
"Asesor informara de los hoteles a elegir, horario de vuelos, traslados, tours y caracteristicas adicionales que Ud requiera"

Este paquete no incluye boleto aéreo, también podemos cotizar, consúltenos

Comparte con tu familia y déjanos un LIKE