AYACUCHO TRADICIONAL

AYACUCHO TRADICIONAL
Paquete 3Dias/2Noches

AYACUCHO TRADICIONAL

Incluye:
Traslados In – Out, 02 Noches de alojamiento + 02 Desayunos en el Hotel, Tours: City Tour / Wari – Quinua Pampa de Ayacucho, Guía oficial de turismo en español / Entrada a los atractivos,
No Incluye:
Vuelo hasta Ayacucho, Gastos personales, bebidas, comidas, Todas las propinas durante el viaje, Cualquier servicio que no está mencionado como incluido,
Precio:

Total: US$ 117 Precio por persona


Itinerario:
1 Dia :CITY TOUR (DURACION: 3 a 4 HRS)
Am. Llegada a la ciudad de Ayacucho y traslado al hotel elegido 15:00 Hrs. Por la tarde visita a la ciudad colonial donde podremos apreciar la arquitectura de estilo barroco que se caracteriza por sus arquerías de piedra que rodea los cuatros lados de la plaza mayor, la Casona Boza y Solís y Casona Velarde Alvarez (lunes a viernes), centro cultural San Cristóbal (lunes a domingo) museo arqueológico conocido como Hipólito Unanue (martes a domingo), el Mirador Acuhcimay, La Capilla del Monasterio de Santa Teresa para poder disfrutar los dulces preparados por las madres de las Carmelitas descalzas, visitaremos los talleres artesanales más representativos de la ciudad, como piedra de Huamanga, Retablo, textil y finalmente la Catedral. La ciudad de Ayacucho está ubicada a una altura 2761msnm. NOTA: Los días lunes hay algunas Casonas Coloniales que se encuentran cerradas y se realizaran en su reemplazo otras, al igual que el Museo Hipólito Unanue. Noche de alojamiento.
2 Dia :WARI QUINUA PAMPA DE AYACUCHO (DURACION: 5 a 6 Hrs)
Desayuno en el hotel. 9:30 Hrs. Salida hacia el complejo arqueológico Wari, la capital del Primer Imperio Andino (cultura Pre-Inca), visita al Museo de Sitio, el Templo Mayor, las cámaras subterráneas del Barrio de Monjachayuq. Luego visitaremos el taller artesanal de los maestros que nos enseñara todo el proceso de la cerámica en el pueblo de Quinua, lugar típico que cuenta con calles angostas empedradas y techos de teja que dan peculiar aspecto atractivo y acogedor que se caracteriza por ser netamente Alfarero. A tan solo un kilómetro de Quinua se encuentra el Santuario Histórico de la Pampa de Ayacucho, donde los visitantes podrán conocer el escenario donde se realizó la Batalla de Ayacucho, hecho que selló la independencia del Perú y de América, donde observaremos el monumento de la libertad que representa el Obelisco de 44m de altura. Está ubicado a una altura de 3300 msnm. Retorno a la ciudad. Noche de Alojamiento.
3 Dia :TRASLADO DE SALIDA /AYACUCHO OUT
Desayuno en el hotel. A hora oportuna se realizará el traslado de salida.
"Asesor informara de los hoteles a elegir, horario de vuelos, traslados, tours y caracteristicas adicionales que Ud requiera"

Este paquete no incluye boleto aéreo, también podemos cotizar, consúltenos

Comparte con tu familia y déjanos un LIKE