MANCORA DESDE PIURA - 4 DIAS

MANCORA DESDE PIURA - 4 DIAS
Paquete 4Dias/3Noches

MANCORA DESDE PIURA - 4 DIAS

Incluye:
Traslados Apto. de Piura - Hotel en Máncora – Apto. de Piura (auto privado), 03 Noches de alojamiento, 03 Desayunos, Traslado Hotel – Tour – Hotel, Tours en servicio regular o compartido: El Ñuro (Nado con Tortugas), Uso de las instalaciones del Hotel, Impuestos hoteleros,
No Incluye:
Vuelo hasta Piura, Gastos personales, bebidas, comidas, Todas las propinas durante el viaje, Cualquier servicio que no está mencionado como incluido,
Precio:

Total: US$ 217 Precio por persona


Itinerario:
1 Dia :TRASLADO A HOTEL
Llegada a la ciudad de Piura y traslado en auto privado hacia el hotel escogido en Máncora Día libre. Noche de alojamiento.
2 Dia :ÑURO (TORTUGAS GIGANTES)
AM Traslado al Balneario de Ñuro. “Hermosa playa de tortugas marinas y aguas turquesas”. Ubicada a 23 kilómetros al sur de Máncora, está hermosa playa es la continuación natural del balneario de Los Órganos conocida también como “Caleta El Ñuro”, este pequeño pueblo pesquero de mil habitantes, goza de una playa espectacular, llegada al muelle artesanal e ingreso a la sala de interpretación de las tortugas marinas. AM Abordaremos la lancha con motor afuera y navegaremos por la bahía de Ñuro, una vez puesto los chalecos salvavidas navegaremos juntos con las impresionantes tortugas gigantes y tendremos una experiencia inolvidable conviviendo con estos reptiles marinos. De retorno visitaremos, playa los Órganos y tiempo para poder disfrutar de un almuerzo. (No incluye almuerzo) PM Traslado al hotel Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Noche de alojamiento.
3 Dia :DIA LIBRE
Desayuno Día libre y descanso en el hotel Noche de alojamiento.
4 Dia :TRASLADO DE SALIDA / OUT
Desayuno Hora oportuna traslado de salida.
"Asesor informara de los hoteles a elegir, horario de vuelos, traslados, tours y caracteristicas adicionales que Ud requiera"

Este paquete no incluye boleto aéreo, también podemos cotizar, consúltenos

Comparte con tu familia y déjanos un LIKE