Cusco imperial

Cusco imperial
Paquete 5Dias/4Noches

Cusco imperial

Incluye:
Traslados In / Out , 04 Noches en Cusco + Desayunos, Tours: City Tour + Ruinas Cercanas / Valle Sagrado / Full day Machupicchu servicio de Tren Expedition / Maras, Moray, 01 Almuerzo buffet en Valle Sagrado ( Tunupa ) , 01 almuerzo buffet en Aguas calientes ( Ayasqa ), Entrada a los atractivos, Guiado Profesional Español o Inglés,
No Incluye:
Vuelo hasta Cusco, Gastos personales, bebidas, comidas, Todas las propinas durante el viaje, Cualquier servicio que no está mencionado como incluido,
Precio:

Total: US$ 431 Precio por persona


Itinerario:
1 Dia :CUSCO: CITY TOUR + RUINAS CERCANAS
Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado, mate de coca de bienvenida. Resto de la mañana libre para aclimatarse a la altura de 3,350m.s.n.m. aprox. Entre las 13:20 y 13:45 Hrs., iniciaremos los recojos de los hoteles, para comenzar con la visita a la ciudad y ruinas cercanas: el tour nos mostrará la impresionante ciudad colonial edificada sobre bases incas; visitaremos LA CATEDRAL, de estructura Renacentista y con finas pinturas de la “Escuela cuzqueña”, KORICANCHA, o Templo del Sol. Continuamos con la visita a las cuatro ruinas aledañas a Cusco: SACSAYHUAMAN (gran fortaleza ubicada a 5 Km. De la ciudad), QENQO (anfiteatro sagrado, centro de adoración al dios Puma, lugar donde se hacían sacrificios humanos), PUCAPUCARA (“fortaleza roja” debido a la tonalidad que adquiere sus rocas con la luz del crepúsculo) y TAMBOMACHAY (templo para rendir culto al agua). Retorno al hotel. Noche de alojamiento.
2 Dia :VALLE SAGRADO
Desayuno. 08:30 Hrs. Tour al Valle Sagrado de los Incas, recorrido por el pueblo de Pisac, pintoresco pueblo mestizo colonial, de la misma forma los Domingos se celebra la Misa en Quechua, luego visitamos en el trayecto los pueblos de Ccoya, Lamay, Calca y Urubamba. Almuerzo Buffet. Por la tarde la visita guiada del pueblo de Ollantaytambo, lugar donde se ubica el parque arqueológico de Ollantaytambo, gigantesco complejo agrícola administrativo social religioso y militar en tiempo de Tahuantinsuyo. Retorno al Cusco por el poblado de Chincheros, antiguo centro agrícola Inca de bello paisaje andino destaca su iglesia colonial. Noche de alojamiento.
3 Dia :FULL DAY MACHUPICCHU
Desayuno. A la hora coordinada, Traslado a la estación de tren para iniciar nuestro viaje a la ciudadela de Machu Picchu, luego de un recorrido de 3:15 Hrs. Llegaremos a la estación Puente Ruinas, donde tomaremos los buses que nos llevarán a la Ciudad Perdida de los Incas, “Machu Picchu”, el más famoso ejemplar de arquitectura inca, fue descubierta en 1911, por Hiram Bingham. Disfrutaremos de una excursión guiada por las principales edificaciones de la ciudadela como: El Mirador, Templo de las Tres Ventanas, El Intihuatana, La Plaza Principal, etc. Al finaliza este recorrido tomaremos el bus de bajada hacia la ciudad de Aguas calientes donde almorzaremos en un restaurante local, Por la tarde salida desde la estación de tren en Aguas calientes. Pm. Salida en tren hacia la ciudad de cusco Pm. Llegada a la ciudad de cusco y traslado al hotel Noche de alojamiento.
4 Dia :MARAS MORAY
Nuestra excursión se inicia con el recojo de los hoteles a las 08:30 Hrs. para iniciar nuestra visita por los siguientes lugares MARAS: Ubicado al occidente del Cusco a 3300 m.s.n.m. desde allí se aprecia la cordillera de Urubamba y las cumbres níveas de 'La Verónica' (5682 m.s.n.m) y el 'Chikón' (5530 m.s.n.m) Hacia el noroeste del pueblo de Maras visitaremos las famosas Salineras conocidas por algunos como 'minas de sal' que están constituidas por unos 3000 pozos pequeños con un área promedio de unos 5 m², durante la época de sequía se llenan o 'riegan' cada 3 días con agua salada que emana de un manante natural ubicado en la parte superior de los pozos para que, al evaporarse el agua, la sal contenida en ésta se solidifique paulatinamente. MORAY: Se halla a unos 7 Km. al suroeste de Maras; es grupo arqueológico único en su género en la región. Se trata de depresiones u hoyos naturales gigantescos en la superficie del terreno que fueron utilizados para construir en sus contornos terrazas o andenes agrícolas con sus respectivos canales de irrigación, es pues un prototipo de invernadero o estación experimental biológica bastante avanzada para su tiempo que ayudó a que el hombre americano de la antigüedad heredase a la humanidad un 60% de los productos vegetales que consume, que el hombre andino consuma un millar y medio de variedades diversas de papas, un centenar y medio de maíz, y muchísimos otros productos. PM. Traslado al hotel elegido. Noche de alojamiento.
5 Dia :TRASLADO DE SALIDA
Desayuno Hora oportuna traslado de salida.
"Asesor informara de los hoteles a elegir, horario de vuelos, traslados, tours y caracteristicas adicionales que Ud requiera"

Este paquete no incluye boleto aéreo, también podemos cotizar, consúltenos

Comparte con tu familia y déjanos un LIKE