CUSCO CON AGUAS CALIENTES

CUSCO CON AGUAS CALIENTES
Paquete 4Dias/3Noches

CUSCO CON AGUAS CALIENTES

Incluye:
Traslados In / Out, 03 Noches en Cusco + Desayunos, 01 Noche en Aguas Calientes, Tours: City Tour + Ruinas Cercanas / Valle Sagrado / Full Day Machupicchu Servicio de Tren Expedition, 01 Almuerzo Buffet en Aguas Calientes, 01 Almuerzo Buffet en Valle Sagrado (Tunupa), Entrada a los atractivos, Guiado Profesional Español o inglés,
No Incluye:
Vuelo hasta Cusco, Gastos personales, bebidas, comidas, Todas las propinas durante el viaje, Cualquier servicio que no está mencionado como incluido,
Precio:

Total: US$ 389 Precio por persona


Itinerario:
1 Dia :CUSCO: CITY TOUR + RUINAS CERCANAS
Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado, mate de coca de bienvenida. Resto de la mañana libre para aclimatarse a la altura de 3,350m.s.n.m. Aprox. Empezamos de su hotel, de donde los recogeremos entre las 12:50 a 1:20 pm. Primero, visitamos el Coricancha, legendario Templo del Sol y principal lugar ceremonial del Imperio Incaico, que junto con el Convento de Santo Domingo, lucen una fascinante combinación de arquitecturas Inca y colonial. Seguimos a la venerable Catedral del Cusco, con sus maravillosos altares tallados de diversos estilos coloniales y espléndidos cuadros de la Escuela Cusqueña de arte colonial. Luego subimos hacia las alturas de la ciudad, al impresionante complejo arqueológico de Sacsayhuaman, una de las mayores obras de los Incas, donde se encuentran gigantescos muros de piedras megalíticas perfectamente colocadas, y se aprecian las mejores vistas de la ciudad de Cusco. De allí visitamos Quenqo, lugar antiguo de ceremonias y sacrificios, seguido del puesto militar Inca de Pucapucara (o piedra roja) tubo fines específicamente militares era el punto de control para el ingreso a Cusco y también sirvió como lugar de descanso y finalizamos en Tambomachay fue un centro de adoración y culto al agua, los Incas le pedían a los Dioses que lleguen las lluvias para sus cultivos y estos fueran fertiles. Retorno a Cusco. Noche de alojamiento.
2 Dia :VALLE SAGRADO
Desayuno. Empezamos con el recojo de su hotel entre las 8 y 8:30 am. Nos dirigimos al Valle Sagrado, primeramente, a Pisac, importante complejo arqueológico situado en lo alto de un empinado cerro, con sus enormes andenes (o terrazas) y templos incaicos de sólida y perfecta construcción. Visitamos el mercado artesanal de Pisac, uno de los más conocidos del Perú y al medio día Almorzaremos al estilo buffet en un excelente restaurante turístico en el pueblo de Urubamba. Seguimos a Ollantaytambo, con sus grandes muros y canales antiguos, considerado uno de los pocos pueblos continuamente habitados desde el tiempo de los Incas. Allí podrá explorar la enorme fortaleza, lugar de legendarias batallas y ceremonias religiosas ancestrales. Tiempo libre para esperar la salida del tren. 19:15 Hrs. Salida hacia Aguas Calientes en Tren Expedition. 20:45 Hrs. Llegada a Aguas Calientes y traslado al hotel elegido. Noche de alojamiento.
3 Dia :FULL DAY MACHUPICCHU
Desayuno en el hotel Partiendo temprano de su hotel, llegamos a la estación de trenes para el viaje de 2 horas a Aguas Calientes, el pueblo al pie de Machu Picchu. De allí, un corto viaje en bus nos lleva al complejo arqueológico de Machu Picchu, una de las maravillas del mundo antiguo. Al pasear por el complejo, podrá admirar la impresionante arquitectura mientras su guía comparte interesantes teorías sobre la historia e importancia de Machu Picchu para los Incas. Las grandiosas vistas y la magia del lugar son incomparables. Luego de dos horas de recorrido, bajamos en bus a Aguas Calientes para el almuerzo, y finalmente tomamos el tren de retorno a Cusco y a su hotel. Noche de alojamiento.
4 Dia :TRASLADO DE SALIDA
Desayuno Hora oportuna traslado de salida.
"Asesor informara de los hoteles a elegir, horario de vuelos, traslados, tours y caracteristicas adicionales que Ud requiera"

Este paquete no incluye boleto aéreo, también podemos cotizar, consúltenos

Comparte con tu familia y déjanos un LIKE