La Habana con Copa Airlines

DESCUBRA LA HABANA

La capital cubana es famosa por su permanente ambiente de fiesta, pueblo de contagioso carácter alegre y aquella romántica sensación de viajar en el tiempo, gracias a sus monumentos, estatuas, edificios y carros antiguos, de gran valor histórico. Un destino caribeño para aventureros que quieran viajar solos o para conocer en pareja, con amigos, o en familia.

Al noroeste de la isla, en la llanura Habana-Matanzas, entre el Estrecho de la Florida y las provincias de Artemisa y Mayabeque, yace la capital de la República de Cuba. Está dividida en 15 municipios, entre los que destaca La Habana Vieja, declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Sin dudas, la provincia es la principal y cuenta con la ciudad más poblada, en donde se encuentran las tradiciones y costumbres de las distintas regiones del país.

La Habana es un destino para pasear en el tiempo, gracias a sus bellos edificios de estilo clásico y particularmente, por los carros antiguos que recorren sus calles y sirven de transporte para locales y turistas. Aquí, la música y la fiesta se viven diariamente, se saborean entre un refrescante cóctel, un buen tabaco y la alegría de su gente que recibe como un abrazo cálido a todo aquel que llegue a la isla. La provincia y su ciudad homónima son para disfrutar del momento y olvidarse de los problemas.

El clima es bastante balanceado en Cuba: tropical, húmedo, cálido y constante durante el año, con temperaturas que oscilan entre los 31 °C durante el verano y los 19 °C en los meses más fríos. Como una característica de la región, no cuenta con temporadas marcadas, dividiéndose principalmente entre una época seca y una lluviosa, que se intensifica en septiembre y octubre.

Vuele a la Capital de todos los cubanos, La Habana, con Copa Airlines. Llegue a tiempo a su destino, disfrutando de nuestro servicio de Clase Mundial.

¿QUÉ HACER EN LA HABANA?

Disfrutar de un atardecer en el Malecón

Deleitarse con una puesta de sol en el Malecón de la Habana, es uno de esos placeres simples de la vida que quedan como postales en la memoria. Es también la antesala perfecta para esperar que despierte la animada vida nocturna que lo caracteriza; con el resonar del mar de fondo y las canciones escogidas por quienes lo visitan.

Mover el esqueleto al ritmo de la salsa

El arte fluye en las venas de los cubanos, destacándose, entre varias cosas, por ser exponentes de la danza y de la música. Al son de un buen bolero o de la alegre salsa, cualquier momento es excusa para bailar en clubes, bares, restaurantes, plazas, parques y hasta en la calles, del Malecón, La Habana Vieja, o el Centro de La Habana.

Pasar el día relajado en la playa

La belleza del Caribe es uno de los principales atractivos de la isla, que puede ser fácilmente disfrutada en las populares Playas del Este, localizada a menos de una hora de La Habana, en auto. Esta cinta costera, conformada por más de 20 km de arena blanca y agua color turquesa, es ideal para practicar deportes acuáticos y explorar los arrecifes de coral.

Comparte con tu familia y déjanos un LIKE